CLÍNICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS

¿Quiénes somos? 
Somos un servicio integrado por profesionales de la salud con experiencia, tenemos la misión de disminuir el dolor de los enfermos y ayudarles para aumentar su calidad de vida. Interactuamos con todas las áreas del Instituto para garantizar la misión y visión del mismo. 

¿Qué hacemos? 
Nuestras acciones están encaminadas a dar soporte a todos los enfermos del Instituto que lo requieran mediante una interconsulta. Atendemos a los enfermos con dolor de difícil control y otorgamos especial atención a los cuidados paliativos a pacientes y familiares que presentan una enfermedad terminal, los ayudamos a estar lo mejor posible el tiempo que sea necesario incluso proporcionamos atención en el domicilio del paciente en fase terminal, lo hacemos con alto sentido humano. 

¿Quiénes trabajamos en el Servicio? 
Dr. Eusebio Pérez Flores, Médico Algiólogo. Jefe de la Clínica. 
Enfermera. Virginia Molina Aguilar. 

Ficha técnica del Jefe de la Clínica de Dolor 
Dr. Eusebio L. Pérez Flores 
Médico Anestesiólogo, Diplomado en la Clínica de Dolor en el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN). 

Publicaciones recientes: 
1.     Perez-Flores E, Medina-Santillan R, Reyes-Garcia G, Mateos-Garcia E. Combination of diclofenac plus B vitamins in acute pain after tonsillectomy: a pilot study. Proc West Pharmacol Soc. 2003;46:88-90. Links PMID: 14699896 [PubMed - indexed for MEDLINE]. 
2.     Perez-Flores E. Tratamiento farmacológico en el dolor torácico. Rev. Neumología y Cirugía de tórax. Vol 64 (2): 84-87, Año 2005. 
3.     Perez-Flores E. Cuando utilizar bloqueadores articulares. Rev. Rehabilitación Integral pp 3- 7 Año 2004. 

Contactame en: 
Correo electrónico:     epfdolor@hotmail.com 
Vía Telefónica:     al (01) 55 54 87 17 00 Ext. 5269

Última modificación :
lunes 18 de enero de 2016