ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

Si usted es usuario de uno de los servicios que ofrece este Instituto y desea presentar una queja o denuncia,  es importante presentar la misma en este OIC, ya que así evitará que otros usuarios lleguen a tener la misma problemática. Por lo cual le invitamos a hacernos llegar sus comentarios, quejas o denuncias de alguna de las siguientes opciones: 

  • Acudir personalmente a las oficinas del Órgano Interno de Control en el Instituto, ubicadas en el pasillo izquierdo del edificio de gobierno, a un costado de la Coordinación de Soporte Técnico, en la oficina de Atención Ciudadana 
  • A los correos electrónicos rjcontreras@iner.gob.mx o contralo@iner.gob.mx 
  • Llamar a las extensiones de la Oficina de Quejas y Responsabilidades del Órgano Interno de Control Secretaria de la Función Pública en este Instituto, que son 5193 y 5061 
  • Accesar al siguiente formulario y llenar los campos con los datos que se solicitan 

 

 

FORMULARIO DE QUEJAS

Última modificación :
lunes 18 de enero de 2016