Departamento de Imagenología

IMAGENOLOGÍA

Autor
INER
Fecha de publicación
08 de agosto de 2017
Fecha de actualización
03 de noviembre de 2017
¿QUIENES SOMOS?
Somos un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en la obtención e interpretación de imágenes del cuerpo humano (principalmente del aparato respiratorio), mediante diversas metodologías (Rayos X, Tomografía y Ultrasonido). Participamos activamente en la investigación, la difusión y la enseñanza de las áreas relacionadas con nuestra experiencia.

¿QUÉ HACEMOS?
Atendemos al paciente enviado por los diferentes Servicios del Instituto para realizar los estudios radiológicos auxiliares para el establecimiento del diagnóstico, ya sea en el Departamento de Imagenología, en hospitalización y urgencias. Contamos con equipo de la más avanzada tecnología que permite realizar todos los estudios de imagen requeridos con fines clínicos o de investigación: Tomógrafos multicorte, ultrasonidos de alta definición, fluoroscopio, salas de rayos X. con equiipos fijos, móviles rodantes y suspendidos.


 


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.