Para el Ingreso a Curso de Especialidad e Ingreso a Curso de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina (CPAEM) deberás considerar lo siguiente:

¿Quién puede realizar el trámite?
El trámite solo lo puede realizar el interesado.

¿Qué documentos necesito y cuáles deben ser sus características?
Todos los documentos solicitados en la Convocatoria Anual del Departamento de Formación de Posgrado del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas deberán ser legibles sin tachaduras o enmendaduras, que no se corten texto, sellos, ni firmas oficiales.

¿Qué plazo tengo para la entrega de documentos?
La documentación deberá llegar antes de cerrar la convocatoria. Si usted no entrega sus documentos en las fechas establecidas no podremos asegurar las fechas de exámenes y entrevistas en los siguientes días.

¿Si soy del extranjero puedo enviar mi documentación?
Los médicos extranjeros podrán enviar su documentación por correo postal si así lo desean a: Calzada de Tlalpan No. 4502 Col. Sección XVI, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14080, al Departamento de Formación de Posgrado, una vez que sean recibidos nos comunicaremos con usted para calendarizar sus fechas de entrevistas y exámenes. No enviar ningún documento en original solo copias, una vez que se presente a cotejo de documentos presentará los originales.

¿Se puede realizar en línea?
Sí, durante el periodo establecido en la convocatoria anual se habilita la posibilidad de registro al concurso de proceso de selección de aspirantes, deberás llenar el Registro de Aspirantes a Especialidades y Cursos de Posgrado de Alta Especialidad (CPAEM), en línea.

¿Existe un contacto para pedir informes?
Vía Telefónica: 55-54-87-1700 Ext 5134 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. Vía electrónica: residenciasiner@gmail.com