¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales que coadyuva en la atención médica de pacientes, realizando actividades específicas de control, resguardo e integración de los expedientes clínicos, lo cual contribuye a la generación de información estadística para el desarrollo de proyectos de Investigación, Enseñanza y Asistencia.
El Departamento está integrado por tres áreas específicas: Bioestadística, Admisión Hospitalaria y Registros Médicos.

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es proteger, custodiar y conservar la integridad del material archivístico que conforma el expediente clínico, a través del control del acervo de información médica, que permita dar continuidad a la atención médica del paciente, así como a la concentración, análisis, presentación y resguardo de información estadística.

¿Quiénes trabajamos en el Departamento?

Nos conformamos de 22 integrantes, divididos en una jefatura, una coordinación, un enlace y 19 colaboradores operativos.
El Departamento, labora los 365 días del año, las 24 horas del día, para el desarrollo de actividades, y cuenta con horarios oficiales para atención al público.

Nuestra Visión

Ser el Departamento que genere información estadística a través de medios electrónicos y digitales de vanguardia que permita la toma de decisiones en la atención integral del paciente así como en el desempeño institucional.