Departamento de Apoyo Técnico

Apoyo Técnico

Autor
INER
Fecha de publicación
08 de agosto de 2017
Fecha de actualización
08 de agosto de 2017
MISIÓN:
Facilitar el avance científico y tecnológico mediante una plataforma administrativa dentro de la Dirección de Investigación a través del apoyo sustentado a los grupos que la conforman, con el fin de alcanzar de una manera más ágil y eficiente el objeto por el cual fue creada esta Dirección.

VISIÓN:
Ser el Departamento rector de los procesos administrativos dentro de la Unidad de Investigación del INER, a través de la aplicación de tecnología y simplificación de los procedimientos que facilite la producción de resultados de alta calidad y competitividad a nivel nacional e internacional.

OBJETIVO:
Prever, planear, organizar, ejecutar y controlar información administrativa, de proyectos de investigación, recursos humanos y materiales, así como proporcionar apoyo al personal adscrito a la Unidad de Investigación en términos administrativos.


 


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.