El INER, siendo una Institución Pública de Servicio, cuenta con capital humano preparado académica; profesional y técnicamente, garantizando un servicio de calidad, sin embargo, se requiere actualizar y reforzar los conocimientos y habilidades para incrementar y mantener el nivel de eficiencia. Por otra parte el ser humano no es solo conocimiento o fuerza de trabajo, requiere de motivación en base a reafirmar los valores humanos e Institucionales que marca el Código de Conducta. Es por ello que la Oficina de Capacitación difunde y sensibiliza al personal con temas sobre la cultura de calidad de trabajo con actitud de servicio y atención al usuario.

Por lo anterior, la Oficina de Capacitación y Desarrollo del Instituto aplica a los jefes de los diferentes servicios, mandos medios y superiores, una cédula para detectar las necesidades de capacitación, y con esto determinar que acciones y eventos darán lugar al programa anual.

Con los cursos se pretende reforzar conocimientos así como desarrollar actitudes de servicio del personal, independientemente de la actividad en que se desempeñen, contribuyendo así al logro de los objetivos institucionales que marca el programa de trabajo vigente.

INFORMES E INSCRIPCIONES.
C. Alizbeth Martínez Arreola
Jefa de la oficina de Capacitación y Desarrollo.
capacitacion@iner.gob.mx
Tel. 54 87 17 00, ext. 5202