Módulo de Atención al usuario (Sistema Unificado de Gestión)
- Autor
- INER
- Fecha de publicación
- 26 de septiembre de 2017
- Fecha de actualización
- 26 de septiembre de 2017
Con la finalidad de mejorar la calidad de la atención en el Instituto Nacional de Enfermedades Ismael Cosío Villegas, se instaló el Módulo de Atención al Usuario (Sistema Unificado de Gestión) que servirá como punto de contacto con los pacientes y familiares para recibir sus comentarios, documentos y solicitudes de atención en forma personalizada, así como ofrecer orientación e información sobre trámites y servicios que proporciona la Institución.
Los beneficios para el usuario serán; contar con una orientación oportuna al usuario con calidez y trato digno, escucha efectiva y orientación inmediata al usuario previniendo la queja, acortando tiempos de atención y respuesta y el fortalecimiento de los canales de comunicación eficientes y eficaces entre los prestadores de servicios de salud y los usuarios.
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.