Recursos Técnicos/Technical Resources

Virología y Micología

Autor
INER
Fecha de publicación
08 de agosto de 2017
Fecha de actualización
05 de julio de 2018
El departamento cuenta con experiencia en las áreas de secuenciación de ácidos nucleicos, de electroforesis en dos dimensiones y en el análisis de proteínas membranales que pone a disposición de otros usuarios. De hecho el departamento alberga en sus instalaciones a un área de servicio técnico autónoma especializada en biología molecular que presta servicio al interior del instituto y a la comunidad científica en general, denominada Unidad de Biología Molecular (UBM)

La UBM depende directamente de la subdirección de investigación básica y está a cargo del Q.B.T. José Eduardo Márquez. Ofrece secuenciación Sanger, secuenciación masiva por al menos dos plataformas, y diversas herramientas de análisis como cuantificación, electroforesis y PCR en tiempo real. Para conocer más de los servicios que ofrece y de las condiciones contactar al encargado: je_mg@outlook.com

En las siguientes ligas encontrará información sobre procedimientos experimentales en proteómica, genómica identificación micolgógica y virología.
  • Membrane Proteins Isolation

  •  


    Imprime la página completa

    La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.